Votos matrimoniales: “Una complicación de muchos Novios”

 In Novia Grezzo

Todas siempre soñamos en la boda perfecta y sin duda esto incluye los mejores y más románticos votos matrimoniales, pero seamos sinceras, es un tanto complicado expresar con unas cuantas palabras el gran amor que sentimos por nuestra pareja, así que esperamos que las siguientes palabras  te ayude un poco…

Si bien tradicionalmente los votos suelen ser formales y se usa la típica frase “Yo ……. Te acepto ….. como mi espos@ y me entrego a ti. Prometo amarte, respetarte y serte fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe”. En la actualidad podemos ser más originales y jugar un poco con los votos para hacerlos simplemente únicos y totalmente especiales.

Algunas ideas que puedes considerar para hacer esto es hablar de anécdotas, ya sean románticas o divertidas, donde simplemente ustedes, los novios, encuentren significado y una base para la relación que están construyendo. El hacer partícipe a tus familiares y amigos de estas anécdotas, hará del momento algo muchísimo más especial.

Hablar sobre su convivencia diaria durante su noviazgo y recordar salidas a conciertos, viajes en pareja, caminatas por la calle o simples tardes en casa viendo películas, de hecho te diría que hasta las peleas son una buena idea para recordar y decidir las palabras claves para los votos.

Si eres más atrevida, puedes inventar escribir una canción o simplemente usar frases que consideres importantes y que tiene relación con ustedes, también se admite que te inspires con ciertas frases de las películas más románticas.

Los nervios y sobre todo la emoción podrían traicionarte ese día, pero básicamente lo que te recomiendo es hacer una lista de todas esas cosas lindas (y no tan lindas) que hacen única su relación, disfruta del momento y de su amor…no te limites, diviértete y sobre todo permítete sentir, así que si las lágrimas salen por esos lindos ojitos, no te preocupes, tus invitados seguramente solo se emocionarán más y se sentirán aún más felices de compartir ese gran día contigo.

¡Seguramente será la mejor y más emotiva boda!

Atte.

Novia Grezzo

Recommended Posts
Tenis de Novia, para estar siempre cómoda