¿Cómo elegir los zapatos de Novia?

 In Novia Grezzo

El día de tu boda sin duda será uno de los más especiales en tu vida, por ello estamos seguros que deseas lucir simplemente hermosa sin perder tu estilo y comodidad. El outfit sin duda alguna lo debes elegir con bastante tiempo de antelación, con Outfit no solo nos referimos a los zapatos de la novia, si no al ajuar completo (vestidos, zapatos, joyería, velo, etc)

Hoy nos toca hablar de los zapatos de novia, al fin y al cabo con ellos daremos el primer paso hacia una nueva etapa en nuestra vida.

Si bien muchas veces no damos la importancia que merecen los complementos pueden completar perfectamente el Outfit o simplemente arruinarlo.  Son varios los aspectos que debemos de considerar para elegir el par de zapatos de novia perfectos, por eso te compartimos una pequeña lista de lo que debes de considerar al seleccionarlos:

1.- Diseño, puede que no seas una novia ultra Fashion, pero es recomendable investigar un poco sobre las tendencias en zapatos de novia, para así poder comparar las diferentes opciones

2.- Calidad, uno de los aspectos más importantes, dado que ese día usaremos los mismos zapatos durante horas, así que no escatimes tanto en los zapatos y busca aquellos que te permitan moverte libremente y no te causen ninguna molestia.

3.- Altura de tacón, si eres de las mujeres que día a día usa tacones altos seguro no tendrás problema con ellos, sin embargo te recomendamos buscar uno de altura media o bien que cuenten con ½ plataforma para que puedas estar más cómoda. También si lo prefieres puedes optar por unos tenis que sin duda te permitirán bailar, brindar y disfrutar de todo el día.

4.- El vestido es la clave para la selección de los zapatos así que una vez que tengas tu vestido sal a la búsqueda de los zapatos y no olvides hacer pruebas con ellos por si requieren hacer algún ajuste en el dobladillo del vestido.

5.- El color, el blanco es el color clásico para usar en la boda, pero vamos si juegas con un poco de color no pasará nada. Así que anímate y juega un poco, pero si bien lo tuyo es ser un poco más clásica pero no te gusta el blanco, puedes optar por un color Ivory, que sin duda combina perfecto con cualquier estilo de vestido

6.- No aceptes opiniones de terceros, recuerda que es tu boda y la que debe de sentirse cómoda eres tú. Tú eres la que debe de expresar su estilo y personalidad y los zapatos justamente te ayudarán a ello.

7.- Busca en sitios web especializados en boda, opiniones sobre diferentes modelos, seguramente te ayudará un poco para definir y hacer tu elección.

8.- Recuerda que puedes escoger entre muchos modelos, Grezzo (www.grezzonovias.com) por ejemplo cuenta con una gran variedad de modelos acorde a tu personalidad y lo mejor es que cuentan con varios distribuidores en México.

No olvides que los zapatos son una parte muy importante te cualquier look y sobre todo más en el de la Novia, son a través de ellos que reflejas tu personalidad y estilo ante todos tus invitados.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!

Atte.

Novia Grezzo

Recommended Posts
¡Planea una Luna de Miel maravillosa!