¿Boda en Jardín? Puntos a considerar

 In Eventos

Si eres el tipo de novia soñadora y romántica, siempre pensaste en que tu boda sería con un toque fresco en un hermoso jardín. Estos tips son para ti:

1.- El primer paso y quizá el más importate que marcará la pauta de lo demás, es la selección de la paleta de colores, sin importar cuales seleccione, no olviden que deben de ser cromáticamente combinables. ¡Ustedes son los que seleccionan la cantidad de colores

2.- Adornos, una boda en jardín implica que deseas algo natural, por lo que las flores nunca deben de faltar, así que pueden hacer uso de pétalos para adornar el camino, los centros de mesa y hasta las sillas.

3.- Si el jardín que seleccionaron es amplio, pueden organizar diferentes actividades, repartirlas a lo largo de este, por ejemplo, en una parte del jardín pueden tener el área de juegos, la sesión fotográfica, el rincón del libro de los recuerdos, etc.

4.- ¡No olvides la iluminación! Si tu boda en jardín está planeada durante el día, ¡felicidades!, no hay mejor luz que la natural; pero si planeas que este gran evento termine muy pasada la noche debes de cuidar con mucho detalle la iluminación, ya que está será clave para que obtengas un estilo romántico y tus invitados lograran obtener hermosas fotos y contribuir a tu álbum de los recuerdos.

5.- ¡Dale un toque rústico y relajado! El hecho de ser una boda en jardín, ya da un toque rústico y vintage, entonces, ¿Por qué no seguir con este estilo e incluir algunos muebles de este estilo? Dale vuelo a la imaginación y opta por usar salas, alacenas, sillas estilo vintage o de madera.

6.- No olvides ponerle tu estilo a la boda y haz que el momento sea memorable, con ayuda de elementos como fuegos artificiales, globos de Cantoya, un Karaoke, un espectacular baile con tus damas de honor, regala a tus invitados hermosas plantitas o bien semillas para plantar, etc.

¡Lo más importante es hacer de tu boda un evento divertido e inolvidable donde tú y tu novio disfruten de sus felicidad y la compartan con sus seres queridos!

Recent Posts
damas de honor