¿Tenis de Novia? ¡Para estar siempre cómoda!

 In Novia Grezzo

Como bien sabemos el día de la boda la novia debe de lucir espectacular y sentirse hermosa, pero sobre todo cómoda y para estarlo los zapatos nupciales son un punto clave.

Una mala elección en los zapatos de novias puede arruinarte la noche, causarte dolor y hasta ponerte de mal humor.

Unos zapatos elegantes y de una altura cómoda para ti serán perfectos para la ceremonia religiosa, sin embargo, para la fiesta querrás brincar, bailar y disfrutar toda la noche, así que los tenis son perfectos para ese momento.

Seguramente, te preguntarás ¿unos tenis para mi boda?

¡¡Pues sí!!

Unos tenis para novia  pueden salvar la noche y te compartimos unas cuantas razones para decidirte por un par de ellos.

1.- Puedes consentirte y tener 2 zapatos de novia para tu boda y tener 2 look completamente diferentes.

2.- Los tenis de novia son los zapatos más cómodos que podrás encontrar para disfrutar hasta el último segundo de la boda.

3.- Puedes usar un par de hermosas zapatillas de tacón en la ceremonia religiosa y cambiarlas por los tenis justo después del primer gran baile de pareja.

4.- Existen tenis con tacón y tenis de piso, hechos de piel, textiles, glitter,  con aplicaciones, aplicaciones de cristales, de colores, etc, lo importante es encontrar ese par de zapatos perfectos para ti y que expresen un poco de tu personalidad.

5.- Cuando selecciones los tenis de novia, debes de estar segura de su comodidad. Por ejemplo, los tenis Grezzo modelo 2000, cuentan con una exclusiva plataforma hecha 100% a mano, ultra ligera y muy cómoda; ideales para que tu solo te preocupes de ¡Bailar y disfrutar con tu esposo!

Así que ya sabes, ¡Puedes lucir increíblemente hermosa y permanecer cómoda con un par de tenis especializados para el día de tu boda!

Atte.

Novia Grezzo

Recommended Posts
¡Planea una Luna de Miel maravillosa!