¡Tips para una Luna de Miel maravillosa!

 In Novia Grezzo

Planear una boda puede ser estresante y muy demandante, probablemente toda tu energía la estás enfocando a esto, pero ¿por qué no divertirse y relajarse un poco planeando en pareja tu Luna de Miel?

Todas siempre soñamos con tener la boda perfecta y nos enfocamos tanto en esto, pero no por eso debemos dejar al último la planeación de la Luna de Miel, recuerda que esta será el primer viaje que harán como esposos y ambos deben de disfrutarlo, así que ten en mente esto:

1.- Tomate tu tiempo, recuerda que muchas veces los viajes planeados con un poco más de tiempo, pueden resultar más económico.

2.- ¿Cuánto tiempo planean estar de viaje? Si sueñas con ir a las Islas Griegas y solo tienes 3 días libres, se honesta contigo misma y acepta que no valdría la pena. Un viaje al extranjero requiere un poco más de tiempo, mínimo 1 semana y media, para que en realidad valga la pena todas esas largas horas en el aeropuerto y en el avión. Pero, no te desanimes, si no tienes tanto tiempo libre, puedes hacer un viaje local y descubrir maravillosos sitios.

3.- No olvides establecer un presupuesto, así no excederás tus gastos y no te estresarás después por las cuentas, lo mejor es establecer el presupuesto en pareja J

4.- Nunca olvides que la Luna de Miel es de dos, por lo que te recomiendo sentarte con tu pareja y compartir ideas de los lugares que les gustaría conocer y para ver si tienen en mente algo similar. Comiencen haciéndose las siguientes preguntas

  • ¿Viaje al extranjero o nacional?
  • ¿Qué tipo de viaje desean? (De aventura, de lujo, de mochilazo, un viaje all-inclusive, relajación, etc)
  • ¿Playa o ciudad?
  • ¿Qué lugar te encantaría conocer en compañía de tu pareja? ¿y a él?

5.- ¿Ya decidieron el lugar y tipo de viaje? Súper bien, ya van un paso adelante, ahora toca decidir si recurren a una agencia de viajes o ustedes como equipo se hacen cargo de todos los preparativos.

6.- Si decidieron ir a una Agencia, busquen por lo menos 2 opciones y vean que pueden ofrecerles en cuanto a beneficios, costos y pagos. Pero si les prefieren planear su Luna de Miel a la medida, empiecen por buscar ofertas de vuelos y sobre todo de hoteles, en estos últimos, no olvides preguntar si tienen promociones, paquetes o descuentos especiales para los recién casados que irán de Luna de Miel, probablemente recibirás una que otra sorpresa.

7.- Una excelente opción para armar su viaje es la utilización de aplicaciones para obtener mejores precios, también existen aplicaciones que les ayudará a conocer el sitio seleccionado sin tener que pagar por un guía y les permitirán ir a su ritmo.

8.- Como tip extra verifiquen los pronósticos del clima, con ello se podrán ir alistando poco a poco las maletas y así no olvidarás tus zapatos de fiesta, de nuestra colección #GrezzoGala, para una romántica cena, que traes en mente.

9.- Por último ¡Disfruten de esta nueva y única aventura!

Atte.

Novia Grezzo

Recommended Posts
Tenis de Novia, para estar siempre cómoda