¿Y tú que tipo de novia eres?

 In Novia Grezzo

Una de las claves para elegir tu look nupcial, es conocerte a ti misma y saber que tipo de novia eres. ¡No te preocupes si no lo sabes! Aquí te compartimos algunos estilos básicos con los que probablemente te puedas identificar, si te identificas con varios estilos, tranquila, así podrás definir tu propio estilo y hacer de tu look algo único.

Novia Clásica

La novia clásica es súper femenina, elegante y tradicional, siempre cuida los detalles y sabe que menos es más.  Probablemente sueña con una boda en una hacienda y se caracteriza por ser una mujer con un look elegante, se caracteriza por ser segura, recatada, con mucho porte y siempre con cierta inclinación a la perfección. Su vestido es de líneas sencillas, transmite ideas de recato y huye de lo atrevido. Para completar el look nupcial de la novia clásica puede optar por un peinado y maquillaje pulcro, armónico, con equilibrio y sin imperfecciones, con respecto al tema de los zapatos seguramente en nuestra colección #GrezzoEleganze encontrará ese modelo que tanto busca.

Novia Dramática

Es una mujer atractiva, despampánate, no le gusta la opinión de terceros, pero disfruta de ser el centro de atención. Su boda ideal es de noche, con muchos invitados y centro de mesa espectaculares. Es atrevida, arriesgada y sofisticada, por lo que su look será totalmente arriesgado y único, de pies a cabeza. Esta novia busca lucir un vestido llamativo y moderno, que deje huella en la mente de los invitados de la boda. Por ejemplo, va a buscar llevar pedrería o un toque de color.  En cuanto al maquillaje y peinado, probablemente opte por un chongo pulido y un maquillaje cargado que enfatice los ojos y boca. ¡Encuentra los zapatos nupciales perfectos para ti en nuestra colección #GrezzoLuxor!

Novia Seductora

La novia seductora es elegante, atrevida, glamurosa y tienen a la perfección, gusta de dar una imagen sensual.  Su boda ideal es en un hermoso salón de noche. Su vestido tiene que estar plasmado de sensualidad, que marque curvas, con escote en la espalda, busto o con una abertura en la pierna. ¡Si te identificas con este tipo de novia, seguro #GrezzoPasión es para ti!

Novia Romántica

La novia romántica se caracteriza por ser una mujer femenina, divertida, tierna y soñadora. Busca tener una boda intima, en un ambiente relajado, pudiendo ser en un jardín o casa de campo. Es delicada, sensible y bondadosa. El vestido perfecto para esta novia es de figura holgada y con mucho detalle. La novia romántica querrá utilizar un maquillaje luminoso en tonos pastel y un peinado recogido, ondulado, relajado y nada relamido, los zapatos ideales para este tipo de novia muy probablemente pertenecen a nuestra colección #GrezzoRomance!

Novia Princesa

Es una mujer de personalidad soñadora, sentimental y romántica. Es la novia de personalidad soñadora que buscará usar un vestido de novia con falda ampona, de corset, con pedrería y mucha tela. Buscará completar su look nupcial con maquillaje en tonos rosas o terrosos y un peinado recogido. Le gusta dar destellos de brillo a todo su look, es divertida y fresca, por lo que seguramente en #GrezzoDiamante encontrará los zapatos perfectos para su boda!

 

Recent Posts
¡Planea una Luna de Miel maravillosa!